Pet Sharing: Residencia canina gratuita

Iamvo: La residencia canina gratuita

Olvídese del coste y de la falta de cariño de la Residencia canina. Descubra el pet sharing

Por fin llegan las vacaciones! Tiempo para desconectar, descansar y disfrutar. Quizá tengas intención de viajar a ese lejano país que llevas tiempo deseando, pero tenemos el problema de siempre, qué hacemos con nuestro perro? No puede venir con nosotros, pues seguramente el viaje en avión se le haga demasiado largo, o a las instalaciones donde vamos no está permitido que venga.

¿Cuántas veces nos hemos visto en el dilema de ver qué hacer con nuestro querido perro? Ya sean vacaciones, viajes de negocio, responsabilidades, etc. Más de una vez nos vemos en la obligación de separarnos de nuestros fieles compañeros. Hasta ahora la única solución que teníamos era llevarlo a una residencia canina (o dejarlo a cargo de un familiar que no siempre encontrábamos), pero esta solución es cara y en ocasiones una mala experiencia para nuestras mascotas.

No hemos de obviar que la residencia canina, en la mayoría de los casos, no es más que un negocio, y como tal nuestro perro no es más que un buen cliente, que hoy por hoy, no se puede quejar! con lo que muchas veces no recibe la atención humana y el calor al que le tenemos acostumbrados cuando está con nosotros. Si además tienes en cuenta que estos centros suelen ser realmente caros y que en los tiempos que corren no nos podemos permitir grandes gastos…

¿Te has planteado alguna vez cuantas personas se encuentra a diario con el mismo problema? ¿No sería genial que otra persona con la misma situación pudiese ocuparse de tu mascota cuando tú no puedes y que en otra ocasión tú hagas lo mismo con esa misma persona u otra diferente? Justo para esto es para lo que se ha creado iamvo, tu comunidad de pet sharing y la mejor alternativa a las residencias caninas.

En iamvo podrás intercambiar el cuidado de tus perros o de cualquier otra mascota con otros amantes de los animales, se trata de una red social gratuita basada en la confianza y las votaciones de otros usuarios, y que nos facilita enormemente compatibilizar el cuidado de nuestras mascotas con los distintos compromisos que tenemos en la vida actual.

Únete al pet sharing en Iamvo!!!

Nuestro lema

"Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites"

Iamvo, la mejor alternativa a la:

An invalid parameter was passed to sqlsrv_query.